Rama de Futsal realizará pruebas masivas en Viña del Mar

Un proceso de re-formulación vive la Rama de Futsal de la Corporación Santiago Wanderers, que este lunes 16 de mayo se abrirá a la comunidad porteña para dar inicio a un período de captación de jugadores.

La masiva convocatoria que realiza el encargado de la especialidad, Cristian Ulloa, es para los jóvenes de 17 a 23 años que practiquen deporte habitualmente, tengan experiencia en el futsal y que «adquieran un compromiso real con Santiago Wanderers».

La prueba de jugadores se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de Glorias Navales (Fragata Esmeralda s/n, Glorias Navales) desde las 19:00 horas del próximo lunes. Los interesados deberán asistir con tenida deportiva: shot, polera blanca y negra obligatoria.

Para este año, asegura Ulloa, la rama de Futsal tiene en carpeta la realización de campeonatos durante los meses de julio, septiembre y noviembre, además de partidos amistosos en Santiago. La meta es la recaudación de fondos para asegurar su participación en las competencias regionales de verano.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *