Proceso de Renovación de Estatutos entra en su recta final

El proceso de Reforma de Estatutos de la Corporación Santiago Wanderers entró en una fase decisiva con la presentación del texto borrador del nuevo reglamento que pretende actualizar las normas que datan de 1973.

La propuesta de la Comisión a la tarea encomendada por los afiliados se centra, a grandes rasgos, en cambios en las figuras de socios (activo, honorario-trabajador y jugador), la reducción de los integrantes del Directorio (7), la ampliación al número de Asambleas Ordinarias (2) y la constitución de un Tribunal de Honor que aplique sanciones y estudie problemáticas relacionadas a sus miembros.

El equipo presidido por Gastón Cortés citará a una última reunión informativa, en que los socios podrán realizar sus contrapropuestas a lo planteado, la cual se realizará el próximo sábado 26 de noviembre a las 10:30 horas en la sede social (Independencia #2053, 2°piso), estando además la opción de comunicarse vía correo electrónico swcomisionestatutos@gmail.com.

El texto final, que considerará las discusiones que en esa oportunidad se generen, será votado en una Asamblea Extraordinaria que tendrá efecto durante el mes de diciembre.

logo_pdf Descarga el borrrador de Estatutos CSW

icono web Revisa todas las actas de reuniones de esta comisión

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *