Primera citación a Asamblea General Ordinaria

El Club de Deportes Santiago Wanderers, en cumplimiento con los artículos 18, 21, 22, 29 y 43 de sus estatutos vigentes, convocó a los socios a la Asamblea General Ordinaria Anual a través de publicaciones realizadas en el diario El Mercurio de Valparaíso los días lunes 7 y martes 8 de marzo. El texto es el siguiente:

«La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers cita a Asamblea General Ordinaria de Socios en primera citación para el día sábado 19 de marzo de 2016, a las 11:00 horas, en la Sede del Club, Independencia 2053, Valparaíso.

Tabla:

1.- Lectura acta anterior.
2.- Presentación balance, inventario y memoria (artículo 18).
3.- Apertura proceso eleccionario: elecciones parciales (artículo 29).
4.- Designación Comisión Revisora de Cuentas (artículo 43).
5.- Varios

El Directorio».

Esta es la citación
Para cumplir con el art. 22 del estatuto, se publicó un aviso los días 7 y 8 de marzo en El Mercurio de Valparaíso.

Según el artículo 23 del estatuto, «las Asambleas Generales serán legalmente instaladas y constituidas si a ellas concurriere, a lo menos la mitad más uno de sus socios activos. Si no se reuniere este quórum, se dejará constancia de este hecho en el acta y deberá disponerse una nueva citación para (el) día diferente, dentro de los 15 días siguientes al de la primera citación, en cuyo caso la Asamblea se realizará con los socios que asistan».

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

A la Asamblea General, pueden concurrir los socios mayores de 18 años que estén con sus cuotas sociales al día y que, de acuerdo al artículo 10, no estén atrasados por más de 90 días en el cumplimiento de sus obligaciones pecuniarias para con la Corporación. Esta suspensión cesará de inmediato una vez cumplida la obligación morosa que le dio origen.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *