Primer cómputo de campaña por afectados en incendio

A una semana de iniciada la campaña de esta institución en ayuda de los damnificados por el incendio, el cual comenzó el 2 de enero y se propagó por varios sectores del cerro Playa Ancha; y además, como una manera de ser transparentes a toda nuestra comunidad, la Corporación Santiago Wanderers desea informar el primer cómputo tras la recaudación de fondos.

El monto que se halla en la cuenta bancaria del club, resultado de las donaciones efectuadas por socios e hinchas, es de $435.000 (cuatrocientos treinta y cinco mil pesos), de un total de $2.250.000 (dos millones doscientos cincuenta mil) necesarios para cumplir la meta propuesta.

Con dicha suma, se adquirirán 150 baterías de ollas que serán destinadas a los afectados, pensando en las necesidades que tendrán las familias posteriormente a la entrega de sus viviendas. Por tal motivo, hacemos nuevamente el llamado a los porteños a solidarizar con nuestra gente.

Para ello, la institución habilitó su cuenta corriente N° 15138178 del Banco BCI, RUT 70.017.070-5 (Corporación Santiago Wanderers), para quienes deseen aportar a la causa.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *