Presidente Mario Oyer valora el trabajo de la Comisión Fútbol de Wanderers

Este domingo Santiago Wanderers inició su segunda etapa de entrenamientos en Marbella, de cara al próximo Torneo de Transición 2017. Cerca de una quincena de jugadores que se mantienen del pasado campeonato y 6 refuerzos conforman, por el momento, el plantel con el que el técnico Nicolás Córdova afrontará este nuevo desafío.

La nueva cara que muestra el Decano es para el presidente de la Corporación Santiago Wanderers y miembro de la Comisión Fútbol caturra Mario Oyer Labbé, un augurio de buenos resultados para el próximo semestre, pues explica que «como institución nos agrada cómo se ha trabajado en materia de refuerzos, hemos tenido la oportunidad de dejar en claro qué es lo que quieren nuestros socios e hinchas y hemos propuesto nombres para el plantel, algunos de ellos están hoy en el equipo».

Sobre los nombres que había propuesto el representante de la organización, apoyado por comentarios de socios e hinchas, quien encabezaba la lista era el central argentino Ezequiel Luna. Sobre el regreso de «El Misionero», de pasado verde entre 2013 y 2016, el timonel de la Corporación manifiesta que «es importante por lo que significa para los hinchas, por eso era nuestra prioridad, su arribo nos entusiasma y creo que también a los jugadores, porque es alguien que conoce muy bien al club».

Mario Oyer también reconoce acercamientos con el nuevo estratega caturro, de quien dice que «tenemos suma confianza en Nicolás Córdova, ha demostrado mucha dedicación en conocer al club y, en lo personal, le he manifestado la manera en que vemos a Santiago Wanderers, valoro esto porque así remamos para el mismo lado».

A falta de tres semanas para el partido de Copa Chile contra Cobresal, que da inicio al período de adecuación del torneo al año calendario, concuerda con el técnico en que urge sumar jugadores cuanto antes para cerrar el plantel.

«Tuvimos muchas bajas para este certamen y debemos remediarlo a la brevedad posible para que los jugadores se adapten muy bien al estilo del técnico, si bien las operaciones han demorado, porque la tendencia en el mercado es así, lo positivo es que hemos estudiado muy bien a los refuerzos y todos cuentan con la aprobación de Córdova», expresa el representante de los socios ante la SADP.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *