PRESIDENTE DE LA CORPORACIÓN WANDERERS Y RAMA FUTSAL SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN CON LA ANFP 

El presidente de la Corporación Wanderers, Mario Oyer, junto a Luis Henríquez y Matías Olivos, coordinador y encargado de finanzas de la rama de futsal respectivamente, sostuvieron una importante reunión con el gerente del Futsal y Futbol Playa, Luis Alberto Ramírez, Gianni Rivera, coordinador del torneo y Vicente De Luise, DT de la selección nacional de futsal.

En la instancia se conversaron diferentes temas, que tienen que ver con el retorno de la rama wanderina al torneo oficial, de cara al año 2022. Mario Oyer señaló que «quedamos muy satisfechos con la reunión sostenida con la gente de la ANFP. Pudimos conversar varios temas relevantes para nuestro regreso a la competencia y hubo una muy buena recepción por parte de ellos para que la rama de futsal de Santiago Wanderers vuelva a ser parte del torneo».

En tanto, nuestro coordinador, Luis Henríquez aseguró que «ahora nos toca a los socios trabajar para posicionar al club del lugar que no debió nunca haber salido y la reunión de hoy fue un paso en esa dirección».

Ahora solo quedan detalles para concretar el retorno oficial a la competencia 2022, que probablemente será en el torneo de ascenso.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *