Premio Juan Olivares 2017: Vota por el jugador que representó de mejor forma a Wanderers

En 125 años, Santiago Wanderers ha forjado una identidad que trasciende de lo futbolístico, la competencia y contagia a una ciudad. A los jugadores que llegan a vestir la camiseta del club, se les exige la entereza, el vigor y la resistencia que es parte también del ideal del ciudadano porteño. Parte de estos atributos, el hincha caturro los reconoce, en su máxima expresión, en la figura del histórico Juan Segundo Olivares Marambio.

Protagonista de una admirable trayectoria deportiva y humana, el exgolero inspira el premio que la Corporación Santiago Wanderers otorga, siendo ya una tradición, a quienes continúan su legado en los tiempos contemporáneos y refuerzan esos valores con que el hincha y ciudadano porteño se identifica, tanto dentro como fuera de la cancha.

En la primera edición del premio que lleva su nombre, el 2015, fue el excapitán Jorge Ormeño Guerra quien se condecoró en su retiro de la actividad profesional. Luego, el actual golero Gabriel Castellón Velasque, formado en las divisiones menores del club y miembro titular del primer equipo hace 4 temporadas, fue honrado con el galardón al año siguiente.

Para este 2017, el jugador del plantel actual que representó de mejor forma los valores de la institución será elegido por los propios partidarios caturros, en una votación virtual que estará disponible desde este lunes 25 y hasta el próximo 31 de diciembre en este sitio web. El ganador recibirá su distinción en el mes de enero de 2018, en una ceremonia que contará con la presencia del mítico exportero.

El “Guardián” Juan Olivares es el emblema vivo del Decano del fútbol chileno, fruto de sus 13 años defendiendo sus colores, ostentando entre sus logros los cuatro títulos con el club, dos destacadas participaciones en Copas de Mundo junto a la Selección Nacional y su rol formador, durante décadas hasta la actualidad, como preparador de arqueros de Santiago Wanderers.

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *