Exclusiva «Pizzería Caturra» ya es parte de la Red de Beneficios CSW

La «wanderinidad» no conoce fronteras. Eso es algo que en Pizzería La Torre de Villa Alemana tienen muy claro: allí convergen la tradición italiana y el patrimonio de Valparaíso, pero lo más importante es que guarda un importante beneficio para los afiliados a la Corporación Santiago Wanderers, cuya Red de Descuentos continúa creciendo a pasos agigantados. 

Lo anterior se debe a que, con tan sólo mostrar su credencial, los socios porteños obtienen un 20% de descuento en el total de la compra en el local reconocido como la única pizzería caturra del país.

Pizerría La Torre posee una amplia carta especializada en la elaboración de comida italiana, en un ambiente totalmente familiar y marcado por Santiago Wanderers. Destaca su pizza «wanderina», una masa en honor al Decano del fútbol chileno, y otras 39 variedades en masa piedra 100% artesanales.

Además, su carta la completa una amplia variedad de pastas, insalattas, jugos naturales, helados artesanales y una exclusiva línea de tetería y cafetería italiana.

El local ubicado en Maturana 80, en pleno centro de Villa Alemana, desde 2005 que unen el concepto de la gastronomía italiana con la «wanderinidad» y su calidad les permite ser reconocidos por Tripadvisor con el Certificado de Excelencia por quinto año consecutivo.

Con la incorporación de este nuevo convenio -válido hasta diciembre de 2016-, son 8 los locales comerciales repartidos en 4 comunas (Valparaíso, Viña del Mar, Quillota y Villa Alemana) en las que está presente la Corporación Santiago Wanderers con su Red de Beneficios y Descuentos.

PIZZERÍA LA TORRE
Maturana 80, Villa Alemana.
Correo: pizzeriaslatorre@gmail.com
Horario: Lunes a jueves, de 13:00 a 21:00 horas. Viernes y sábados, de 13:00 a 23:00 hrs. Domingo, de 13:00 a 16:00 horas.
Página web: www.pizzerialatorre.cl
Facebook: Pizzería La Torre Villa Alemana

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *