Pese al esfuerzo Wanderers sufrió agónica derrota ante Huachipato

El panorama continúa complejo para Santiago Wanderers, quien no logra sumar de a tres en sus últimos dos partidos por el Transición 2017. Esta vez el verdugo fue Huachipato, quien de local y con un hombre menos superó a los porteños que, pese al esfuerzo, no pueden salir del mal momento en la tabla de posiciones.

Pese a hacer un buen partido, Santiago Wanderers no pudo con los acereros que se hicieron fuertes en el Estadio CAP de Talcahuano. Buenas transiciones y llegadas al arco rival, se toparon con un excelente arquero Carlos Lampe, quién hizo estéril varias ocasiones de gol para los caturros.

Aunque los locales también tuvieron lo suyo. Jefferson Soteldo comandó la ofensiva de Huachipato que sobrepasó en dos ocasiones el pórtico de Gabriel Castellón. Sin embargo, el juez Felipe González anuló correctamente las acciones en ambas oportunidades por posición de adelanto.

A diez minutos del final, Valver Huerta recibió doble amarilla y se fue expulsado. Los de Valparaíso se volcaron con todo a buscar la apertura de la cuenta pero sería Huachipato el que encontraría la llave de gol en los descuentos del partido: un disparo de César Valenzuela que rebota en el pie de Luis García, haciendo imposible una reacción de Gabriel Castellón.

Dolorosa derrota ante los acereros, con quienes se medirán próximamente en la semifinal de Copa Chile, y que mantiene a Wanderers como colista en la Tabla del Coeficiente de Rendimiento.

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suarez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *