Palabras del Directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers

Estimados socios, socias e hinchas:

Agradecemos la participación y voto en la elección pasada. Gracias por la confianza entregada. Tomamos la responsabilidad y asumimos los cargos de directores con la motivación y convencimiento de realizar esta labor de la mejor forma posible.

¿Qué Corporación es la que queremos?
Esta es la pregunta que todo socio y socia de la Corporación debe responder para tener claro cuáles son los desafíos que vienen para el presente de la Institución. Nuestra propuesta como directorio apunta a fortalecer nuestra Corporación para que se transforme en un ente activo en la comunidad wanderina.

Queremos representar y defender los intereses de socios, socias e hinchas que muchas veces no son escuchados. Fundamental debemos ser el ente fiscalizador del cumplimiento del Contrato de Concesión con la S.A.D.P. Pretendemos que a través de la Corporación se generen los espacios necesarios para el correcto desarrollo de la vida asociativa, establecer un lugar físico y encuentros programados para que cada socio y socia pueda participar. Aspiramos también a aumentar los ingresos con el objetivo de mejorar el funcionamiento ya existente y desarrollar más actividades. En este sentido, potenciaremos y nos responsabilizaremos de las ramas deportivas, que no pueden quedar de lado.

Nuestra labor como directorio se centrará en pilares y principios fundamentales que apuntan al progreso como institución, tales como: la transparencia, honestidad, el compromiso, respeto, tolerancia y, por sobre todo, un amor infinito e incondicional a Wanderers.

Sabemos que el desafío que se nos aproxima debe ser un compromiso de todos y, para llevarlo a cabo, necesitamos la participación activa de los socios, socias e hinchas. Juntos podemos hacer crecer nuestra Corporación.

Por eso, hacemos un llamado a que nos apoyen y colaboren con esta labor, que se mantengan informados del acontecer institucional y que participen de las próximas asambleas que se organicen.

El directorio.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *