Comunicado Oficial de la Corporación Santiago Wanderers sobre las Celebraciones del Aniversario n° 122

Comunicado Actividades de Aniversario Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers

La Corporacion Club de Deportes Santiago Wanderers comunica a todos sus socios e hinchas que no participará de forma conjunta en ninguna actividad de aniversario organizada por Santiago Wanderers S.A.D.P.

Lo anterior se fundamenta en las constantes trabas y barreras que ha puesto la Concesionaria del club al actuar de esta mesa directiva de la Corporación Santiago Wanderers. A mencionar el conflicto respecto al socio hincha en el cual tomaron partido por una directiva extinta faltando a su palabra de no intervención en el funcionamiento interno de la Corporación Santiago Wanderers y también la nula voluntad política de sacar de la mesa del directorio de la S.A.D.P. a dos personas que en la actualidad ni siquiera son socios de la Corporación pero que la Concesionaria los valida como representantes de esta. Tampoco se ha tenido una respuesta por escrito de estos temas como se solicitó.

Finalmente en el marco del aniversario del club, ante la negativa de esta mesa directiva de participar de forma conjunta en las actividades, deciden boicotear las celebraciones de la Corporación Santiago Wanderers, extendiendo invitaciones personalizadas a los socios a ser premiados en razón de su antiguedad para que el día 15 de Agosto acudan a su actividad y no a la organizada por esta mesa directiva.

Es necesario mencionar que la premiación de los socios por sus años de antiguedad corresponde exclusivamente a la Corporación Santiago Wanderers ya que la calidad de socio se tiene respecto de esta última y no de la S.A.D.P.

Por lo tanto señalamos que la única premiación de socios en razón de sus años de antiguedad es la que se llevará a cabo a las 11:00 horas del día 15 de Agosto en el Club Deportivo Juventud Pajonal del Cerro Merced, efectuada por la Corporación.
Finalmente pedimos disculpas a los socios que asistirán a la sede del club, ya que si bien en un comienzo se pensó en acudir ahí, exclusivamente, para entregar sus diplomas a aquellos socios que no asistieran al Cerro Merced. Pero los constantes cambios de condiciones y readecuaciones programáticas por parte de Santiago Wanderers S.A.D.P. tendientes a que la Corporación modificara su cronograma de actividades, se convierten en un nuevo punto de desencuentro, llevando al Directorio a tomar la decisión de restarse de dicha actividad.

A aquellos socios que no reciban su diploma por no asistir a la premiación se les hará llegar por otra vía.

Atte
El Directorio

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *