Ormeño recibió primera edición de Premio Juan Olivares en emotiva ceremonia

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS (créditos: Patricio Díaz)

Una jornada cargada de emociones se vivió en la tarde del martes 22 de diciembre en la sede de calle Independencia. Ante un centenar de hinchas caturros, el jugador Jorge Ormeño recibió el Premio “Juan Olivares” que lo acredita como el jugador del plantel 2015 más representativo de Santiago Wanderers, según una votación realizada entre los mismos socios de la institución.

La cita contó con la presencia del presidente de la Corporación, Mario Oyer, los vicepresidentes Jetrick Almarza y Constanza Peña, más el propio Juan Olivares Marambio, quien hizo entrega del galardón al oriundo de Gómez Carreño.

Desde antes del inicio de la premiación, el afecto de los simpatizantes caturros hacia Ormeño se hizo notar. Así, con aplausos y teniendo como himno el ya clásico “Ormeño no se va”, los asistentes demostraron su apoyo al jugador y su disgusto con la dirigencia de la Sociedad Anónima tras la decisión de no renovarle el contrato.

Sobre la ceremonia, Mario Oyer, manifestó su intención de que la iniciativa logre consolidarse. “Queremos institucionalizar esto y que año a año los hinchas puedan escoger al jugador que más los represente”, señaló.

Tras esto, fue el turno de la persona que inspiró el nombre de la distinción, el histórico arquero Juan Olivares, quien no se quedó afuera de las muestras de apoyo a quien fuera su pupilo. «Quiero que mi amigo (Jorge Ormeño) se quede», dijo.

EL PREMIADO: “NUNCA ME HE SENTIDO SOLO”

Una vez con el galardón, Jorge Ormeño no pudo ocultar las lágrimas tras recordar su paso por la institución porteña. Luego, dedicó palabras de agradecimiento al público y a sus entrenadores, quienes le enseñaron “a ser un verdadero ‘panzer’”.

“Nunca me he sentido solo, he tenido muestras de cariño enorme tanto de los hinchas como de ex jugadores del club, hay varias personas que me han llamado y hacen que uno se sienta protegido. Al final logré lo que siempre he querido ser: más que un jugador de fútbol, tener la oportunidad de entregar otros valores, de defender la camiseta, demostrar la pasión y el hincha que uno lleva dentro”, sostuvo.

Al término de la ceremonia, el excapitán se refirió a su salida y manifestó que “me gustaría exponer mi punto de vista en un programa radial y contar cómo han pasado las cosas, porque sin duda que hay muchas cosas que quedaron en el tintero, falta la otra versión que es la mía”.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *