Organizan evento a beneficio del excampeón caturro Mauricio Rojas

Este viernes 7 de julio desde las 19.00 horas en Avenida Sarmiento #130, se realizará un Plato Único Bailable a beneficio del excampeón con Santiago Wanderers (2001) y medallista olímpico (Sidney 2000) Mauricio Rojas Toro, a raíz del corte del tendón de aquiles que sufrió durante un partido de fútbol amateur con el club Barros Arana.

El valor de adhesión a la actividad es de $2.000 y lo recaudado será destinado a los gastos médicos que demandan la recuperación del jugador. En la instancia dirán presente otros excracks porteños como Cristian «Pistola» Flores y Renato Garrido.

Como futbolista profesional, Rojas debutó en 1999 con el Decano y se mantuvo en el plantel hasta 2005, cuando fue transferido a Audax Italiano (2005-2006). También defendió los colores de Cobresal (2007), Unión Española (2008), Unión Temuco (2011-2012) y tuvo una experiencia como director técnico en Provincial Marga Marga (2014).

El oriundo de Quilpué estuvo presente este miércoles 5 en el programa de la Corporación Santiago Wanderers en Radio Portales, en donde protagonizó una amena conversación repasando anécdotas con el cuadro caturro y reconoció que el mayor logro en su carrera fue jugar en el Decano.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *