Obituario: CSW lamenta la partida de dos íconos porteños y wanderinos

La Corporación Santiago Wanderers desea expresar su más profundo pésame a los familiares, amigos, conocidos y a la comunidad porteña en general por los fallecimientos de dos ilustres personajes ligados a la cultura e hinchas del club, ocurrido el fin de semana recién pasado.

El primero en partir fue el actor playanchino Arnaldo Berríos Muñoz (87 años), quien dejó de existir en la madrugada del sábado en la Clínica Ciudad del Mar víctima de una enfermedad. Los restos de quien frecuentemente acompañaba al equipo en el estadio y fuese socio número 55.070 de la institución fueron enterrados este domingo en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha.

Al día siguiente dijo adiós Geraldo López, conocido popularmente como “Mariposa”, voz principal del trío musical “Los Chuchos”, uno de los más representativos de la bohemia porteña. El artista, hincha del Decano y al que se le podía ver continuamente con la camiseta del club en el mercado El Cardonal,  será velado en esta jornada en su domicilio de calle Mesana, precisamente del cerro Mariposas.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *