¡A moverse este verano! Municipalidad de Valparaíso inaugurará Playa Activa en Portales

Valparaíso ha sido la cuna del Decano del fútbol chileno y de diferentes disciplinas que luego se ramificaron en el plano nacional. En ese contexto de Ciudad Patrimonio del Deporte, es que la Alcaldía Ciudadana del Puerto se ha propuesto incentivar la actividad física, aprovechando el período estival y la alta concurrencia a los espacios de recreación que ofrece de manera natural la comuna.

Un ejemplo de ello es la Playa Activa que tendrá lugar en la ribera del sector de Portales, en la cual el Departamento de Deportes de la casa consistorial ofrecerá una serie de talleres y actividades, con el fin de dar vitrina a las diferentes ramas deportivas y potenciar los hábitos saludables de la población, considerando los diferentes grupos etarios.

Entre los deportes que se darán cita en Playa Portales se encuentran: Gimnasia para Adulto Mayor, Escuelas de Fútbol para niños de 7 a 14 años, Entrenamiento Funcional, Zumba, Fútbol Americano, Voleybol y Artes Marciales Mixtas para todas las edades. Estas actividades se llevarán a cabo de jueves a domingo entre el 13 de enero y hasta el 18 de febrero, en horarios que se extienden desde las 09.30 hasta las 21.00 horas.

La Playa Activa será inaugurada este sábado 13 de enero a las 12.00 y sus actividades estarán abiertas a todo público, sin inscripción previa. Los caturros están cordialmente invitados a participar y moverse este verano por su ciudad.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *