Moisés Villarroel y Jorge Ormeño serán condecorados como Ciudadanos Ilustres

Con la Medalla al Mérito «Diego Portales», la Municipalidad de Valparaíso condecorará a once reconocidos personajes como Hijos y Ciudadanos Ilustres por sus aportes al desarrollo de la comuna.

Entre el grupo que recibirá el reconocimiento, se encuentran los exfutbolistas e históricos jugadores de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel (40) y Jorge Ormeño (39), quienes serán galardonados por su amplia trayectoria -en el caso del primero- y una fuerte labor social, como la que realiza el excapitán como padrino del Hogar Arturo Prat.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó a los premiados señalando que «se trata de personas que realmente le han dado un aporte al desarrollo de la ciudad desde sus vidas, experiencias y oficios laborales como profesionales. Es un orgullo contar con ellos y saber que siempre estarán a disposición de Valparaíso con humildad y con un alto valor de la lealtad por esta hermosa ciudad».

La ceremonia se realizará este miércoles 06 de julio desde las 18.30 horas en el Teatro Municipal (Uruguay esq. Pedro Montt).

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *