Mauricio Viana se convierte en el cuarto ganador del Premio Juan Olivares

La cuarta edición del tradicional Premio Juan Olivares, que entrega la Corporación Santiago Wanderers, ya tiene a su merecido ganador. Con la participación de 313 socios e hinchas en esta oportunidad, la figura del portero Mauricio Viana fue elegida como la más representativa del club en la temporada 2018 de la Primera B.

El cuidatubos de 29 años, es otro de los formados en casa que se queda con el galardón, tras obtener el 41% de las preferencias. Jorge Ormeño (2015), Gabriel Castellón (2016) y Adrián Cuadra (2017) son sus antecesores en el premio que comparte el nombre del máximo ídolo del Decano.

Viana llegó a la edad de 13 años a la institución y un 31 de octubre del 2009, con 20 primaveras en el cuerpo, hizo su debut en el primer equipo para la última fecha del Clausura de Primera B (2-1 vs Puerto Montt).

Hasta 2016 fue un constante en los arcos del Puerto y retornó esta temporada al club para luchar por el ascenso, luego de ganar experiencia en Jaguares de Chiapas y Sporting Cristal de Perú.

El golero fue titular en las 30 fechas del torneo de Primera B este año, completando 200 partidos en su carrera defendiendo a la institución. Su trayectoria y el carácter que imprimió en el terreno de juego, fueron los méritos que la hinchada consideró para nombrarlo merecedor del premio.

Viana será condecorado este viernes 21 de diciembre desde las 19.00 horas, en ceremonia a realizarse en el Salón de Honor de la sede caturra.

 


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *