Los hinchas más fieles tienen descuentos en la mejor picá porteña

Como una forma de privilegiar el acceso de los hinchas de Santiago Wanderers a los sabores de la cocina tradicional porteña en la mejor picada de Valparaíso, la Corporación Santiago Wanderers y el Restorán Capri establecieron un convenio para que los socios con sus cuotas al día puedan disfrutar de beneficios a la hora de degustar en este clásico local ubicado en Cochrane 664, a pasos de Plaza Sotomayor.

Se trata de un descuento que llegará al 20% los días lunes en el total del consumo de los socios al día; y del 15% en las cuentas pagadas en efectivo de martes a sábados de cada semana. Los afiliados sólo deben mostrar su credencial al llegar al recinto e informar que harán uso del beneficio, el cual se aplicará al portador de la credencial y a otros tres acompañantes como máximo.

Cabe señalar que el Restorán Capri fue elegido por la comunidad de Valparaíso como “La Mejor Picá Tradicional Porteña 2016” a través de un concurso en el que compitieron cerca de 40 locales de la ciudad y que se dirimió a través de votación popular.

La oferta gastronómica del local se basa en platos de la cocina clásica chilena que incluyen diversos tipos de carne, cazuela, guisos y pescados y mariscos, destacándose en esta temporada de verano el pastel de choclo y las humitas, entre otros.

César Pincheira, dueño del Restorán Capri, y Mario Oyer, presidente de la Corporación, se mostraron muy contentos de poder establecer este convenio que va en directo beneficio de los hinchas del Decano del fútbol chileno, permitiéndoles disfrutar de lo mejor de la gastronomía porteña. El horario de atención en el local es de lunes a sábado de 12:30 a 16:30 horas.

RESTORÁN CAPRI
Cochrane #664.
Correo: restorancaprivalpo@gmail.com
Horario: Lunes a sábado, de 12:30 a 16:30 horas.
Página web: www.restorancapri.cl
Facebook: /restorancaprivalparaiso

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *