Llaman a socios e hinchas a colaborar con Navidad Panzer

Con ocasión del partido de fútbol profesional entre Santiago Wanderers y Universidad de Concepción, un grupo de hinchas –a través de un permiso gestionado por la Corporación ante la SADP- pudo realizar una campaña de recaudación de dinero para financiar la tradicional “Navidad Panzer”, evento que en esta versión cumplirá diez años.

El monto alcanzado fue de $244.622 considerando el costo de las nueve alcancías que circularon en el estadio “Elías Figueroa”, el que se suma a un aporte a realizar por la Gobernación de Valparaíso.

Con parte de estos recursos, según informó la organización, se financiará el arriendo del centro cultural Trafón (Avenida Francia #994A) para realizar un evento el viernes 4 de diciembre desde las 22:00 horas con miras a financiar la totalidad de la actividad que tiene un costo de $1.088.000.

La “Navidad Panzer” se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre desde las 10:00 horas en el Parque Cultural de Valparaíso (Cárcel #471) y se proyecta una caravana encabezada por el camión-trineo del Viejo Pascuero Wanderino, repartición de dulces y vales para helados y bebidas a cerca de 450 niñas y niños, espectáculos infantiles, presencia de juegos inflables y entrega de regalos con clausura programada a eso de las 17:00 horas.

Quienes deseen aportar con esta iniciativa pueden hacerlo mediante la donación de dulces, bolsas de navidad, papel de regalo, cinta adhesiva, vasos, suflés, galletas, globos y/o yogures, los que serán recepcionados en Tienda Kuesko’s (Victoria #2381).

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *