Listado de Vocales de Mesa para Elecciones Totales será publicado este lunes

El próximo 15 de julio se decidirá el futuro de la Corporación Santiago Wanderers por los siguientes tres años, cuando se desarrollen las Elecciones Totales de Directorio y Tribunal de Honor 2017.

Desde las 08.00 horas los caturros podrán acercarse a la sede de calle Independencia #2053 para ejercer su derecho político para ambas instancias, tarea que estará bajo responsabilidad de un grupo de socios que deberán constituir la Mesa Receptora de Sufragios.

Los Vocales de Mesa para esta ocasión, se determinarán a través de un sorteo que realizará el Comité Electoral y cuyos nombres serán publicados este lunes 26 de junio. En la oportunidad se nombrará a cinco socios quienes deberán actuar como titulares y otras cinco personas que actuarán como reemplazo ante cualquier eventualidad.

Según expresa el artículo N°17 del Reglamento Electoral, «la Mesa Receptora se constituirá con a lo menos tres vocales, entre ellos designarán a un Presidente, un Secretario y un Comisario». De no haber tres vocales, el mismo artículo agrega que el Comité Electoral, «podrá designar a cualquier socio para el cometido, pudiendo incluso elegir a uno de sus miembros, los vocales no podrán ser reemplazados durante el proceso eleccionario, a menos que lo autorizare por motivos calificados».

 REGLAMENTO ELECTORAL CSW

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *