Libro recopilará historias de fútbol en 90 palabras

¿Serías capaz de describir el gol que más recuerdas, el campeonato que te hizo vibrar o al jugador que marcó tu vida, en tan sólo 90 palabras? Ese es el desafío que propone Javier Silva en su nuevo libro “90 palabras (del deporte más hermoso del mundo)” que reúne las mejores anécdotas de jóvenes, adultos, abuelos, hombres, mujeres y todo el universo comprometido con el fútbol.

El texto será el tercer trabajo del publicista, que se suma a Colo Colo en 30 palabras y Cuentos para Pequeños Campeones, una recolección de 50 historias infantiles inspiradas en la trayectoria del “Cacique”.

Ahora, la apuesta es por Valparaíso. “Es una gran ciudad que tiene una íntima relación con el fútbol, Wanderers es un gran protagonista, pero en cada rincón del puerto hay fanáticos del fútbol que seguramente tienen algo interesante que contar”, señala el autor.

La idea de este trabajo, según Silva, es reunir historias sencillas que perduren en el tiempo. “Hablar de fútbol desde la anécdota, la pasión, el drama, el humor; el fútbol es tan amplio que al reunir varias historias se logra percibir de mejor forma su valor dentro de nuestra sociedad”, agrega.

Los interesados en participar de esta obra podrán hacer entrega de sus historias hasta el jueves 30 de junio al correo 90palabras@relatorpopular.com . Las mejores 90 historias aparecerán en el libro que se lanzaría en versión digital el mes de septiembre de este año. “90 palabras (del deporte más hermoso del mundo)” además contempla una versión física para noviembre.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *