Presentarán cerveza en honor al Decano del fútbol chileno

Ya no hará falta Wanderers en la mesa de todos los porteños. No sólo será tema de conversación, sino además, un compañero para esos días de intenso calor o para las charlas de la vida con tus amigos. Y es que Cervecería Anfiteatro presentará este sábado 22 de octubre la bebida en homenaje al cuadro caturro.

Se trata de la Cerveza Decano, de la cual se podrá disfrutar en un evento que estará acompañado de la música de La Mentira, Murga Klandestina y Sonora de Llegar. Sobre su origen, Cristopher Yansen -quien además es el administrador del bar Anfiteatro- señaló que «nace tras la necesidad de crear desde lo más característico de Valparaíso, como Santiago Wanderers, al igual que el resto de nuestras variedades, pero teníamos esa tarea pendiente e hicimos algo único en su estilo».

La bebida es del tipo Especial Ale y presenta un cuerpo sedoso, aromas frutales y un leve toque ahumado, pero la característica más relevante y llamativa es su tonalidad verde. Su presentación se realizará en el local Elebar (General Cruz #335, Valparaíso) y el valor de la entrada es de 3.500 pesos, luego será lanzada oficialmente en la sede de la Corporación Santiago Wanderers y podrá adquirirse en Cervecería Anfiteatro, ubicado en Blanco #816 (casi esquina Urriola).

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *