¡Alegres brindemos! CSW encabezará el lanzamiento de Cerveza Decano en sede social

Este miércoles 2 de noviembre será el lanzamiento oficial de la bebida en honor al decano del fútbol chileno, por lo que la Corporación Santiago Wanderers invita a todos sus socios e hinchas a su sede, en calle Independencia #2053, 2°piso, para brindar por el club.

La Cerveza Decano nace tras un acuerdo comercial entre la entidad y Cervecería Anfiteatro, que además favorece a los socios caturros con un 20% de descuento en el consumo dentro del local ubicado en calle Blanco #816, en el puerto de Valparaíso.

«Le dimos vueltas a lo interesante que era el vínculo, porque hay una alta demanda del producto, así ellos se contactaron con nosotros para presentarnos un proyecto que se vinculaba con la ciudad y generamos una iniciativa distinta», explicó Rodrigo Espinoza, director de la entidad y pionero de la sección de vínculos del club.

2016-10-28-photo-00000660

Junto con ello, este tipo de convenios proyectan hacia la creación de un servicio de marketing digital que traerá regalías tanto a la Corporación como a otros pequeños y medianos comercios de la zona. «Pretendemos que todos los comercios asociados puedan hacer distribución de los productos de la Corporación», agregó el también director y continuador del proyecto, Hernán Madariaga.

La presentación iniciará a las 18.30 horas con palabras del presidente de la Corporación, Mario Oyer Labbé. Posterior a aquello, los asistentes podrán degustar del nuevo producto en honor a Santiago Wanderers.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *