LANZAMIENTO ANIVERSARIO 129 CSW

Un cargado calendario se viene en la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers. Este 15 de agosto la institución caturra cumple 129 años de existencia y durante todo el mes se llevarán a cabo una serie de actividades para celebrar el nuevo aniversario del decano. Este viernes 30 de julio se dio a través de los canales oficiales de la Corporación el lanzamiento oficial.

Lógicamente, parte de la labor de la CSW es acercarse como club y hacer partícipe a los hinchas, es por aquello que durante el mes se llevarán a cabo una serie de concursos de libre acceso. La gente podrá inscribirse a través de un formulario en un Concurso Literario, de Tik Tok, la Mascota Wanderina o diseñar la camiseta.

A medida que el mes avance, el club ofrecerá un abanico de posibilidades para vincular a la ciudadanía con el equipo. Por ejemplo, a través de las redes sociales se realizarán homenajes a históricos jugadores de Santiago Wanderers, en la ya tradicional actividad “Dieron en el campo pruebas de valor”. Así como también videos rescatando el valor histórico del club. 

Entre las actividades, se efectuará la tercera edición de la Wanderinización, para el plantel profesional de Santiago Wanderers de Valparaíso, esto previsto para el miércoles 12 de agosto. 

En su rol vinculante, durante la tarde del día 6 de agosto, la gente podrá conectarse a través de Facebook Watch a un conversatorio con otros clubes deportivos, para comprender cómo se maneja una corporación, entre los participantes contaremos con la Corporación Everton, Corporación Unión Española y el Club Cobresal. 

LAS RAMAS DEPORTIVAS SE HACEN PRESENTE

En esta nueva versión del aniversario las ramas deportivas no se quedan atrás. Se jugará un campeonato de básquetbol de 3×3, un torneo de tenis-fútbol femenino y también una clínica deportiva para los niños y niñas de la escuela de fútbol. Junto a todo, la joven rama de eSports realizará un campeonato de videojuegos.

Además de todo lo anterior, el domingo 8, a propósito del día del niño, se realizará vía telemática una celebración para los infantes hinchas de Wanderers.

Sumado a todo, la Corporación Wanderers homenajeará con ofrendas florales a fallecidos históricos de la institución, como también se premiará a funcionarios históricos del club. Junto a todo esto, hay una actividad sorpresa denominada “Alegres Cantemos”, cuyo contenido será revelado más adelante.

UN AGOSTO CARGADO DE EMOCIONES

Además en la confección del calendario, se incluyeron actividades a cargo de organizaciones que dirán presente en el aniversario. La Comisión de Género realizará un conversatorio respecto a su labor, programado para las 18:00 horas del sábado 28 de agosto.

Finalmente para la celebración central el 15 de agosto, se realizará un evento presencial, que buscará convocar a la familia wanderina bajo las medidas sanitarias correspondientes. Este año, la actividad del día de aniversario será organizada en conjunto entre la Corporación Santiago Wandereres y la Barra “Los Panzers”.

Extendemos a todos y todas a ser parte de este nuevo mes de la wanderinidad.

Calendario de nuestras actividades Aniversaro 129

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *