Kilómetro Cero cierra el año con nuevo título en Liga de Hinchadas

Una temporada de ensueño fue para los wanderinos del Kilómetro Cero este 2017. Y noviembre será un mes que no querrán olvidar. Porque tras vivir la experiencia de ver al plantel profesional levantando el título de Copa Chile en Concepción, se sumará el trofeo de Copa Libertadores de Hinchadas que se acaban de adjudicar en la modalidad de futbolito, la noche de este martes en la Región Metropolitana.

El cuadro de aficionados caturros superó en la final a su similar del Club Magallanes por un marcador de 7 a 4, en las canchas Arena Soccer del Estadio Palestino. Los goles wanderinos fueron protagonizados por José Riquelme, en cuatro oportunidades; y Adolfo Moreno, en tres ocasiones. En el camino al trofeo, los verdes debieron sortear la semifinal con Palestino, a quienes vencieron por un ajustado 5 a 4.

La «Copa Libertadores» será el segundo trofeo que brillará en las vitrinas del Kilómetro Cero, pues se suma al título obtenido este mismo año en la primera versión de la Liga de Hinchadas (Apertura).

PLANTEL CAMPEÓN DEL KILÓMETRO CERO (GOLES): Richard ULLOA, arquero; José GARRIDO, capitán; Ignacio CONCHA; Mauricio JUICA; Germán TORO Tapia; Cristóbal YÁÑEZ; Adolfo MORENO (7); Juan ESTAY; Max CANCINO; José RIQUELME (5); Daniel ANGULO; Moisés CANALES; Claudio OPAZO; Patricio VALLE; Felipe MATURANA y Felipe MOYANO.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *