Juan Olivares será invitado estelar en programa de la Corporación en Radio Portales

Desde las 20.00 horas de este miércoles 22 de febrero, la Corporación Santiago Wanderers brindará un episodio especial en el programa Sintonía Verde de Radio Portales (89.5 FM / 840 AM), a propósito del cumpleaños número 76 de su emblemático arquero Juan Olivares Marambio.

El mítico «Juanito» participará como invitado de honor al espacio que conducirán el director Hernán Madariaga y el socio Eric Almonte Duque, afín de recordar sus anécdotas como jugador en los tres períodos en que defendió la camiseta del Decano, además de reconocer su entrega por el club y el importante rol que cumple actualmente en las series menores.

Olivares resguardó el pórtico de Santiago Wanderers desde su debut en 1959 hasta 1969; y también durante 1978 y entre 1982 y 1983, resultando cuatro veces campeón: en Copa Chile de 1959, 1961; el torneo de 1968 que obtuvo junto a los recordados «Panzers» y en 1978 por la Segunda División.

Además, vistió a otros siete equipos (Unión Española, Magallanes, Deportes La Serena, Deportes Concepción, Cobreloa, Huachipato y Trasandino) y fue seleccionado nacional para los Campeonatos Mundiales de Inglaterra 1966, Alemania 1974 y el Sudamericano de Uruguay 1967.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *