Jóvenes de Fundación CATIM disfrutaron del regreso de Deportes Concepción gracias a campaña de la CSW

Unos 120 niños, jóvenes, adultos y familias en situación de vulnerabilidad de Concepción fueron beneficiadas con la campaña «Hincha x Hincha: Juntos por la reinserción social», que impulsó la Corporación Santiago Wanderers y el Club Deportes Concepción, con lo que pudieron cumplir el sueño de ver al cuadro lila en cancha a un año de su desafiliación.

La iniciativa, que surgió desde las bases de nuestra institución a raíz de la propuesta realizada por la socia Montserrat Naranjo, permitió complementar el trabajo que realiza la Fundación CATIM en cuanto a la reinserción social de personas en situación de calle y consumo problemático de sustancias.

«Los jóvenes de Catim quedaron felices en su ida al estadio ya que se sintieron parte de algo importante, lo que se ratifica con el gran marco de público que llegó al partido«, señaló Víctor Tornería, presidente de Deportes Concepción con quien se trabajó en la campaña.

CORPORACIÓN ESTUVO PRESENTE EN EL REGRESO LILA

Además, la actividad generó una nueva instancia de acercamiento con nuestros pares penquistas. Y en esa línea fue que Hernán Madariaga, director de la Corporación, visitó al timonel del club social sureño, con lo cual se pudo conocer su realidad institucional y aprender del trabajo de recuperación que ha realizado posterior a su desafiliación de la ANFP.

Respecto al hermanamiento de ambas instituciones, el mismo Tornería aseguró que «lo que genera este trabajo en conjunto con la Corporación de Wanderers, que nos ha apoyado financieramente y también de una manera más presencial, son redes de confianza y de fortalecimiento mutuo, lo que también ha pasado con otros clubes de Chile».

Prensa Corporación Wanderers/ Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *