Jorge Ormeño sobre su despedida: «Era lo que me faltaba»

Este miércoles 20 de julio, en el Salón de Honor de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso, se realizó el lanzamiento oficial del evento de despedida para el exjugador caturro Jorge Ormeño, oportunidad en la cual la Corporación Santiago Wanderers dio a conocer al público los detalles de la jornada y el valor de las entradas.

El ídolo porteño también tuvo espacio para expresar agradecimientos a la comunidad y sus sensaciones ante la posibilidad de cerrar su carrera profesional en el pasto natural del Elías Figueroa Brander, el próximo 4 de septiembre.

«Esto era lo que me faltaba, porque no alcancé a cerrar mi ciclo futbolístico en una cancha, tanto en Universidad Católica como Santiago Wanderers; fue bastante traumático, pero por fin ese día podré retirarme como corresponde», señaló quien vistiera la camiseta de Santiago Wanderers por doce años.

Sobre el encuentro, que contará con la presencia de jugadores del plantel de honor de los cruzados y jugadores históricos del Decano, agregó que «estoy contento porque de una u otra manera se hizo lo que la gente quería: despedirme en una cancha de fútbol como debe ser, ojalá vayamos todos al estadio como una fiesta popular y en familia que es lo que mas queremos».

Por otra parte, el presidente de la Corporación Santiago Wanderers, Mario Oyer, detalló que las entradas comenzarán a venderse desde el 25 de julio y tendrán los siguientes valores: Galería $2.000, Andes $4.000, Pacífico $6.000 y Butaca $8.000 (más costo por servicio). Además, habrá acceso diferenciado para hinchas de Santiago Wanderers y Universidad Católica.

#ADIOSCAPITAN

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Fotos: Cristian Andaur.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CSW1892
Twitter: @CSW_1892

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *