Jorge Ormeño fue homenajeado en aniversario de la Barra Oficial

La celebración del aniversario número 49 de la Barra Oficial Santiago Wanderers tuvo un tinte especial. A la cita fue invitado el histórico jugador caturro Jorge Ormeño, quien recibió un homenaje por parte de los hinchas que lo premiaron por su garra y pasión entregada durante los años en que defendió la camiseta caturra.

“Esto me tomó por sorpresa y siento gratitud porque no me lo esperaba, estoy muy agradecido que me reconozca la gente con estos detalles”, reconoce el exmediocampista símbolo del cuadro porteño.

Este es el segundo reconocimiento que recibe desde la comunidad wanderina luego de su abrupta salida del club, sumándose al Premio Juan Olivares entregado por la Corporación.

“Estos premios los valoro mucho más porque son de los hinchas, los que hacen a Santiago Wanderers un lindo club y sin ningún compromiso”, señaló.

Sobre su relación con los hinchas agregó que “nunca he diferenciado una barra de otras, para mi los hinchas son todos los que quieren al club, así que el trato con ellos es de mutuo cariño. El hecho de ser wanderino y el cariño me marcó tanto que quise volver sólo queriendo retribuir y reencontrarme con mis colores y la gente”.

PREOCUPACIÓN POR SANTIAGO WANDERERS

Por último, el “Patrón” de Santiago Wanderers también se refirió al momento actual de su exequipo y se mostró preocupado por el éxodo de jugadores y la escasez de refuerzos cuando queda muy poco para el inicio de la temporada.

“Me parece preocupante lo que pasa en el club, ¿cómo deshacerse tan ligeramente de jugadores que de alguna forma se identificaron con Wanderers? Hay un riesgo enorme de traer refuerzos y que no sean aportes; la cantera puede ser muy buena, pero si no tiene referencias tienden a bajar  sus rendimientos, hoy solo nos puede sostener la experiencia de Pizarro y a eso me aferro; la única solución es traer gente con recorrido que ayude a los más jóvenes”, sentenció el Capitán.

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *