Instituto Profesional Diego Portales entregará beneficios a socios CSW

Este miércoles 31 de enero, el Instituto Profesional Diego Portales selló su compromiso con la Corporación Santiago Wanderers para que el universo de más de 5 mil socios caturros pueda acceder a la educación, a través de becas y descuentos en el arancel de todas sus carreras y de todas sus sedes a lo largo del país.

La firma del convenio contó con la venia del timonel porteño Mario Oyer Labbé y del propio rector de la casa de estudios, Luis Beltrán Troncoso, quien reconoció que este vínculo constituye un hito para la institución que imparte cursos profesionales y técnicos de nivel superior.

«Para nosotros esta firma tiene un gran valor porque es el primer club a nivel nacional con el que tenemos un convenio de colaboración académica, a través de esta alianza queremos llegar a los socios y jóvenes que necesiten participar en estos programas de educación superior», aseguró el director de la academia.

El beneficio consiste en la entrega de 10 becas anuales correpondientes a un 50% de descuento del arancel y la rebaja de un 25% en el costo anual de la carrera, para toda la comunidad wanderina que presente su credencial de socio. Los convenios son aplicables a todo el período de estudios, según la malla curricular de cada disciplina, en todas las carreras presenciales, semi-presenciales, de modalidad online y capacitaciones.

Los socios caturros podrán acceder a estos descuentos en cualquier época del año y en cualquiera de las facultades del Instituto Profesional Diego Portales ubicadas en Viña del Mar, Santiago, Concepción y Chillán.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *