Inmobiliaria SW busca recuperar tercer piso de Sede Social

En un plazo máximo de dos meses, la sede social de Santiago Wanderers se someterá a trabajos de reparación en su interior, luego de una reunión sostenida entre la inmobiliaria propietaria del edificio y la Corporación Santiago Wanderers, principal accionista de la sociedad, en donde se aprobó el presupuesto de la operación que bordea los siete millones de pesos.

Dentro de las labores a realizar se considera un tratamiento de control de plagas, la reparación completa del sistema eléctrico y del servicio higiénico, dando pie a la recuperación del tercer piso del establecimiento, objetivo primordial de ambas partes.

“La idea es enfocar el cien por ciento de nuestros recursos, y aquello que se vaya generando, a trabajos de mantención en nuestra sede, puesto que está en malas condiciones”, señaló Juan Milesi, presidente de la Inmobiliaria Santiago Wanderers.

«ESTOS ESPACIOS NO PUEDEN PERDERSE»

En relación a la restauración del tercer piso del inmueble, el corredor de propiedades expresó su intención de darle un nuevo uso indicando que una de las ideas que se tiene en carpeta es destinarlo como pensión para los cadetes del fútbol profesional. “Estos espacios no pueden perderse”, cerró.

Si bien las operaciones comprenden la totalidad del edificio patrimonial, no afectará la atención normal de público hacia la Tienda Oficial de Wanderers SADP ni las actividades regulares de la Corporación.

La sede social de Santiago Wanderers es una obra que data de 1913, la cual fue adquirida por la sociedad inmobiliaria en el año 1996. El 14 de agosto de 2008, el edificio fue declarado Monumento Histórico por el Ministerio de Educación y, actualmente, existe un reclamo interpuesto ante Monumentos Nacionales debido a la instalación de rejas en sus dependencias interiores sin previa consulta al organismo técnico del Estado, contraviniendo la Ley 17.288.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *