Inmobiliaria Santiago Wanderers realizará este jueves junta anual de accionistas

Al mediodía de este jueves 21 de abril se realizará una nueva junta de accionistas de la inmobiliaria Santiago Wanderers SADP, sociedad anónima que administra los inmuebles del club, tanto sede social como el Complejo Deportivo de Mantagua. 

En la instancia se tocarán diversas situaciones, entre las que destacan temas como la aprobación de memoria y balance del año 2021, además de la elección del nuevo directorio, que estará a cargo de la gestión de este año.

El socio Cristián Durney, representante de Corporación Santiago Wanderers en el directorio de la sociedad, pone énfasis en la importancia de la reunión, debido a que «este año estamos en un proceso de cambio, porque logramos por fin partir el terreno de Mantagua legalmente, se subdividió. Por lo que podrá ser vendido el terreno no utilizado para generar recursos en la inmobiliaria». 

Una potencial inyección de recursos que, en palabras del propio socio Cristian Durney, «se ha planteado buscar terrenos cerca de Valparaíso para hacer canchas de entrenamiento, implementar un gimnasio, entre otras propuestas«. 

Fueron poco más de 3 años que demoró la gestión de subdivisión del terreno, que pasa a ser clave en el proyecto del club  «esperamos que sea un buen proceso, y que podamos empujar este proyecto durante este año para beneficio de toda la comunidad wanderina», concluyó Durney.

Revisa la citación, publicada en El Mostrador, con la tabla completa de puntos a tratar en la Junta de Accionista:

 

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *