INFORMACIÓN RESPECTO AL PROCESO TRASPASO DE ACCIONES A LOS SOCIOS Y SOCIAS

El pasado lunes comenzó un inédito proceso  en nuestro  club: la Sociedad Anónima dio inició al traspaso de acciones Tipo B a los socios abonados de la institución. Esto trajo consigo gran incertidumbre y muchas dudas en nuestra comunidad wanderina, una de ellas es el documento donde nuestros socios y socias firman este traspaso y se convierten en accionistas en Santiago Wanderers S.A.

[Documento que firman socios y socias para convertirse en accionistas]

 

Mediante el traspaso, los socios aceptan todos los derechos y obligaciones que indica el estatuto de la SADP el cual desconocen, un hecho que nos parece grave.

Por esta situación solicitamos  la transparencia de los estatutos de  la Sociedad Anónima Deportiva, a la cual nuestros socios se están haciendo parte,  declarando mediante el documento firmado aceptar derechos y deberes como accionistas de Santiago Wanderers.

Llamamos a la participación y a la asistencia a nuestra próxima asamblea de socios, a realizarse este próximo 31 de enero, donde se discutirá  sobre el acontecer y los distintos escenarios que atraviesa institucionalmente Santiago Wanderers de Valparaíso.

 

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *