Iniciativa de CSW posibilita venta de entradas en Andes

Debido al buen momento futbolístico del primer equipo de Santiago Wanderers y el creciente interés por ver en acción in situ a los dirigidos del entrenador uruguayo Alfredo Arias, varios hinchas que aún no tienen la calidad de socios se acercaron a la Corporación caturra para solicitar iniciar gestiones tendientes a conseguir la venta de entradas en Tribuna Andes.

Cabe señalar que debido a los graves incidentes ocurridos en el encuentro ante Colo Colo el pasado 6 de diciembre, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al Decano, en fallo fechado el día 29 del mismo mes, con cuatro partidos con “galerías cerradas y sin público”, aumentándose a cinco tras la fallida apelación ante la Segunda Sala.

“La decisión de jugar sólo con abonados correspondió a la Sociedad Anónima, por lo tanto esta misma entidad tiene la facultad de vender boletos en las zonas del estadio permitidas previa autorización de la Gobernación Provincial, la que finalmente accedió a lo solicitado ”, explicó Mario Oyer, presidente de la Corporación Wanderers.

De esta manera, de cara al duelo con Audax Italiano de este sábado a las 20:00 horas se venderán entradas para Tribuna Andes a contar de este jueves a un valor de $5.500,  de acuerdo a lo informado por la SADP en su sitio web. Luego de este compromiso, solo restará el duelo ante Universidad de Chile (domingo 3 de abril, 12:30 horas) para cumplir con la pena impuesta que ya se hizo efectiva en los compromisos frente a O’Higgins, Palestino y Cobresal.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *