Información para Socios Independencia sin patrocinador

La Corporación Santiago Wanderers informa a su comunidad e interesados en adherirse a la institución bajo la figura de Socio Independencia, que Secretaría del club ha tomado contacto con los registrados, sin patrocinio de un socio activo a la fecha, a través de sus respectivos correos electrónicos.

Se solicita a cada uno responder a la misiva de la institución a la brevedad posible, con el fin de regularizar su situación e incorporarlos a la etapa final del proceso de adhesión a Santiago Wanderers. Recordamos que la pre-inscripción finaliza este viernes 23 de febrero, de manera presencial en el segundo piso de la Sede del Club (Independencia #2053), o a través de la plataforma web hasta las 23.59 horas.

El Socio Independencia es una figura de adhesión al club que es independiente a los planes de abono al estadio de la SADP, la cual otorga derechos políticos y convenios en locales vinculados a la Corporación para todos sus asociados. Pueden optar a ella aquellos socios no vigentes a la fecha y los que por primera vez deseen afiliarse (este último deberá ser con la venia de un socio activo que lo patrocine).


Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *