Información para Medios Partidarios: Acreditaciones ANFP 2018

La Corporación Santiago Wanderers recuerda a los medios que realizan coberturas noticiosas sobre el Primer Equipo Profesional del club que, según lo anunciado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el proceso de acreditación para la temporada 2018 del torneo nacional finaliza el viernes 15 de diciembre a las 12.00 horas.

«Los medios de regiones y aquellos vinculados a la cobertura de un club en específico (“medios partidarios”), deberán incluir en su solicitud una carta firmada por el club local de la sede del medio que pida la acreditación, debiendo cada club establecer la cantidad de personas autorizadas», señala la información proporcionada por el ente rector del fútbol chileno.

Para obtener este patrocinio, los responsables de cada medio deben comunicarse con el encargado de prensa de la concesionaria Wanderers SADP, Nicolás Albornoz, al correo prensa@swanderers.cl indicando nombre del medio, sus plataformas asociadas y personal a acreditar (definiendo sus roles).

Recibido el documento, el siguiente paso es ingresar los datos personales de los postulantes al portal acreditacionesanfp.cl opción «Medios Solicitantes». La propia ANFP informará al correo electrónico registrado, la aprobación o rechazo de las solicitudes.

Cabe decir que al tener los derechos sobre la rama de fútbol profesional concesionados, la Corporación Santiago Wanderers no se hace responsable como institución del proceso de acreditación.

Prensa Corporación Wanderers
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *