Ignacio Del Fierro asumirá presidencia de la Comisión Fútbol SADP

El Directorio de la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers informa a la comunidad que el socio Ignacio Del Fierro Herrera, representante de la institución en la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers SADP, ocupará la presidencia de la instancia tal como fue exigido en la última reunión de la concesionaria.

Adicionalmente, se propuso a Fundación Futuro Valparaíso la firma de un acuerdo que estableciera, como derecho de nuestra Corporación, el aumento de un escaño de representación en el Directorio SADP, transfiriendo uno de los asientos que le corresponden como máximo accionista. Ante ello, no hubo respuesta favorable.

Lamentamos la negativa de Fundación Futuro Valparaíso y su controlador Nicolás Ibáñez Scott, quienes plantean la búsqueda de la unidad entre los diversos actores wanderinos, pero nuevamente rechazan la posibilidad de otorgar mayores espacios de participación libre a los socios, limitándolos en este caso al nombre propio de Ignacio Del Fierro; y no generando un acuerdo que permita aumentar su incidencia en la administración del fútbol profesional.

Se aceptó que Ignacio Del Fierro tomara el ofrecimiento, por el convencimiento que existe respecto de su profesionalismo y capacidades para desarrollar una labor que, confiamos, superará ampliamente a todos los encargados de la gestión deportiva desde que asumió la concesionaria; y para demostrar, con hechos, que los socios somos capaces de hacernos cargo del fútbol profesional.

EL DIRECTORIO
Martes 27 de noviembre de 2018.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *