Homenaje a Funcionarios Históricos

La Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers ha querido homenajear a quiénes han mantenido una relación laboral con el decano a través de los años. Ellos han centrado sus esfuerzos desde hace mucho en el correcto funcionamiento del club, siendo actores fundamentales en el andamiaje institucional.

A lo largo de los años han cumplido con sus labores desde antes de la concesión del fútbol profesional. Su trabajo, mayormente silencioso, ha ayudado a construir el Santiago Wanderers de todos.

Gloria Alvarado Reyes: Sempiterna secretaria de socios, la funcionaria mas querida por los hinchas.

Félix Cervantes Mundaca: Ligado al club en labores fundamentales, presente en todos los estamentos con su cercanía habitual y una gran capacidad de servicio para que todo funcione.

Patricio Toledo Mesina: Paramédico de dilatada trayectoria en el fútbol profesional, hoy con labores en las divisiones inferiores. Don Pato lleva 35 años ligado al club.

Domingo Sorace Figueroa: Su trabajo en divisiones inferiores ha destacado por mas de veinte años. Ha sido fundamental en la formación de futbolistas.

Julio Ríos Herrera: El reconocido “Giuliano”, funcionario cuyas labores en la sede, estadio y Mantagua son un factor determinante para el andar del club.

Marcelo Cortez López: Utilero en jefe del primer equipo, presente en los últimos títulos del decano. Su labor silenciosa hace que nuestros feroces leones luzcan la verde a la perfección.

Wanderers es su gente y sin duda que estos trabajadores incansables son quienes hacen a nuestro club más grande. No podemos olvidar a quienes han dedicado su vida y día a día se levantan con el objetivo de hacer que nuestro querida institución siga funcionando.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *