Gran sábado: categorías masculina y femenina de futsal golean en el Apertura

El sábado fue un día bastante movido para el futsal porteño. La categoría femenina recibió a Santiago Morning en el Polideportivo Renato Raggio. Por su parte, la masculina, que sigue preparándose para la Copa Libertadores, visitó a San Antonio Unido en San Bernardo. Ambos equipos sumaron de a tres.

Las chicas tenían la tarea de levantarse tras la dura derrota ante la Universidad de Chile. Fue así que en su retorno a casa vencieron con autoridad al conjunto microbusero. Las dirigidas por Guillermo Palma comenzaron perdiendo, pero, antes del término del primer tiempo, lograron remontar el marcador. Para la segunda mitad, las caturras abultaron el resultado. Siete a uno culminó el cotejo.

Los goles fueron gracias a Valentina Macaya, Catalina Tapia, Patricia Baeza, Valentina Fuentes, Camila Ponce y Camila Altamirano en dos ocasiones, quien además fue elegida como jugadora Zenter del encuentro. Las verdes se posicionan en la tercera posición, clasificando momentáneamente a semifinales del Apertura.

Más tarde, vieron acción los varones, quienes vencieron ocho a cero a San Antonio Unido. El encuentro se disputó en el Polideportivo de la comuna de San Bernardo a las 20:15 horas.

Los dirigidos por René Tejías comenzaron fuerte, cinco a cero se fueron al descanso. En la segunda mitad aumentaron la cuenta. El decano se posiciona en primer lugar, con la totalidad de los puntos que han disputado.  

Cada vez queda menos para la cita continental y Santiago Wanderers sigue preparándose. Tejías aprovechó para ajustar tácticas de cara a lo que será la Copa Libertadores. Durante el cotejo probó el arquero en movimiento pese a estar por encima del rival. Ya está disponible el fixture, el primer partido será ante los brasileños, Magnus, el segundo ante S. S. Bocca y finalizará ante Peñarol.

Fotos: Valentina Figueroa – Futsal Wanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *