Fútbol Femenino de la Corporación tuvo su estreno en duelo amistoso

En la carpeta sintética de Placilla, doce mujeres wanderinas fueron intérpretes de un momento histórico. Aquel fue el número que conformó la primera escuadra de la Corporación Santiago Wanderers en el Fútbol Femenino, la cual tuvo su estreno oficial en las canchas este 2 de abril de 2018 frente a un conjunto local.

Fue luego de un intenso mes de trabajos a cargo de la profesora Catherine Espinoza, que el grupo de socias caturras concretó su primer partido amistoso en representación de Santiago Wanderers, siendo el rival de turno el Club Deportivo Placilla. El marcador terminó siendo adverso para las chicas de verde, pero ello no empañó el ánimo y las sensaciones vividas en el terreno tras la primera experiencia de jugar por el club.

Unión de equipo y pasión fueron de los valores que más plasmó el equipo en la cancha y reforzó en la apasionada arenga del final del cotejo. «Me gusta el espíritu que tienen, se perdió, pero tienen ganas de seguir aprendiendo (…), son muy comprometidas», recalcó la entrenadora Catherine Espinoza sobre sus dirigidas.

La primera oncena de la categoría femenina fue compuesta (arriba, de izquierda a derecha en la foto) por Jennifer Letelier, en el arco; Soledad Escobar, Tania Toledo, Erika Olave, Stela Mena, Francisca Burgos; (abajo) Yasna Jorquera, Karen González, Paula Sepúlveda, Elizabeth Coloma y Maricarmen Osses. Todas bajo las órdenes de Espinoza.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Fotos: Cristian Andaur.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *