Fin de semana cargado de verde: Wanderers salta con todo a las canchas

El Club de Deportes Santiago Wanderers tendrá un fin de semana lleno de desafíos, tanto las categorías masculinas como femeninas del básquetbol, futsal y fútbol profesional disputaran importantes compromisos en sus respectivos torneos. Por su parte, el voleibol hará su esperado debut en la Liga Masculina A3.

El sábado comenzará con el propio volley, quienes enfrentarán al Club Villa Alemana en el gimnasio municipal de Quillota Corvi a las 11:00 horas. Mientras, el futsal masculino definirá el título de la Copa Chile frente a Colo-Colo en la tercera y ultima final. El cotejo será en el Polideportivo Martin Vargas de la comuna de Maipú. Los caturros necesitan ganar o empatar para ser campeones directamente, una derrota los obligará a jugar un alargue y si en la prórroga persiste la igualdad, se procederá a los lanzamientos penales.

La rama femenina de futsal también verá acción este sábado, ya que comenzarán el torneo de apertura ante Magallanes. El encuentro sera en el Gimnasio Municipal de Colina a las 16:45 horas. La jornada sabatina finalizará con el básquetbol masculino, que jugará un hexagonal amistoso en el Estadio Español ante equipos como Sportiva Italiana, Unión Española, New Crusaders, entre otros.

Para el domingo la categoría femenina de básquetbol hará su debut en la Asociación de Básquetbol de Quillota frente a Las Vegas en el gimnasio municipal de la misma comuna.

Ademas, el fútbol profesional masculino, que viene de caer de local por tres goles a dos ante Magallanes, visitará a Rangers este sábado en el Estadio Fiscal de Talca a las 15:00 horas, duelo válido por la séptima jornada del Ascenso 2024. Finalizando el fin de semana el fútbol profesional femenino se medirá ante Deportes Limache en el Estadio Municipal de Olmué a las 12:45 horas.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *