Fiesta por los 125 Años de Wanderers fue carnaval en Valparaíso

En pleno corazón cívico de Valparaíso y en el día del aniversario de nuestro Santiago Wanderers, se desarrolló la exitosa Fiesta Familiar organizada por la Corporación. Durante toda la tarde, la familia caturra se reunió para vivir en su máxima expresión la wanderinidad, en un evento que conjugó la música, el emprendimiento y la pasión por los colores. Ingredientes perfectos para celebrar un nuevo aniversario del Decano de Chile.

La entonación del himno de la institución por parte del Orfeón Patrimonial marcó el inicio de la celebración. Música a cargo de la banda de rock Mejor en Bicicleta, trovadores porteños como Los Chuchos y la nueva cumbia de La Gran Sonora, amenizaron la fiesta que reunió a cerca de dos mil porteños. Además, el humor musical de Rudy Rey sacó carcajadas a todo los asistentes a la jornada.

Pero no sólo artistas se dieron cita en el escenario levantado en la Plaza Sotomayor. Personajes históricos, tanto del imaginario wanderino como de la cultura nacional, fueron homenajeados por su identificación con el club. Fue así, como la reconocida Tía Lauri comandó un emotivo «ESE A ENE» frente a todos los presentes. Junto a ella, el popular personaje de la tradición del puerto y Patrimonio Cultural de la ciudad, el Motemei, entonó su clásico grito.

Todo esto fue acompañado de diversos stands levantados por wanderinos que presentaron sus emprendimientos a toda la comunidad. Alimentos, accesorios y vestuarios, tiñeron de verde una jornada que se extendió por casi tres horas, trasformando a la ciudad en una gran fiesta que conmemoró un nuevo aniversario del club más antiguo del país.

 Ver Galería de la Gente

Prensa Corporación Wanderers/Lucas Suárez T.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *