Fiesta chilena y wanderina reunió a hinchas y exjugadores en Independencia

En la noche de este miércoles 14 de septiembre, hinchas, ex jugadores y directivos brindaron por el inicio de las Fiestas Patrias en la sede de la Corporación Santiago Wanderers, en una instancia desarrollada por el Área Social del club que resultó un encuentro con las tradiciones porteñas y chilenas.

El evento acercó a unas 50 personas al inmueble de calle Independencia, destacando la visita de los miembros de la Barra Raúl Sánchez y la Asociación de Ex Jugadores Panzers de 1968. En dicho lugar, el organismo representante de los socios caturros regaló una ceremonia al ritmo de la cueca chora -originaria del Puerto- y que culminó con la degustación de vinos y empanadas.

bandera-600

Lo más llamativo de la jornada, fue un especial baile a la bandera de Santiago Wanderers que realizó la socia Bárbara Álvarez como homenaje a los colores y símbolos del club. Además, el hincha Sebastián Sánchez recitó una paya rescatando la memoria del Decano del fútbol chileno.

«Como Corporación siempre hemos entendido que Santiago Wanderers debe ser uno solo, abriendo la participación a los socios e hinchas lo cual está contemplado en nuestro programa, nuestro rol es social y queremos que todo el año sea de Wanderers», expresó el presidente Mario Oyer.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *