Fernanda Altamirano: El futuro del karate chileno tiene color verde

Con sólo 14 años Fernanda Altamirano se posiciona como una de las grandes esperanzas del karate chileno, y pese a su corta edad ya ha conseguido importantes logros a nivel nacional e internacional alcanzando el primer lugar y el podio en torneos sudamericanos y panamericanos.

Junto con su talento y potencial deportivo, Fernanda es una fiel seguidora de Santiago Wanderers, equipo al que sigue junto a su familia.

Te invitamos a conocer más sobre su historia.

¿Cómo te vinculaste con el karate? ¿Hace cuántos años practicas el deporte?

Comencé en un taller del colegio cuando tenía 8 años, luego el profesor encontró que tenía condiciones para competir y a las 9 participé en mi primer campeonato, luego de eso seguí preparándome y participando en campeonatos no oficiales hasta los 12 años que es la edad para poder competir en el campeonato nacional Federado y ahí entré a la selección.

¿Cuáles son tus próximos desafíos y objetivos?
Para este año mis principales desafíos son poder asistir a mi primer mundial, eso depende de mi rendimiento en los campeonatos Sudamericano y sobre todo Panamericano, el sudamericano es a fines de junio para el cual estoy buscando financiamiento porque la federación informó que no tiene recursos para cubrirlo y el panamericano es a fines de agosto.

¿Cómo se da tu vínculo con Santiago Wanderers? ¿Qué significa para ti y tu familia?
Mi vínculo se da por una familia amiga con ellos comencé a ir al estadio por primera vez y fue a ver a Santiago Wanderers, desde entonces tratamos siempre de ir al estadio y se convirtió en mi equipo favorito.

Para nosotros Wanderers significa unión familiar es esa sensación cuando hacen un gol y todos nos abrazamos.

Te invitamos a apoyar a Fernanda con la compra de un número de la rifa para financiar su viaje al Sudamericano de Karate en Santa Cruz, Bolivia.

El número de la rifa tiene un valor de $2000 y puedes comprarlo en la cuenta de Fernanda, rut 23.197.325-7, Banco Estado, cuenta rut, mail: feraltamiranokarate@gmail.com

Podrás participar por los siguientes premios:

1 batería de cocina 7 piezas Keep

1 balón de fútbol Adidas + 2 pares de medias

1 juego de sábanas de polar Disney

1 mesa plegable infantil Disney

1 canasta familiar

1 pulsera familiar

1 par de zapatos Merrel número 37

1 plumón de 2 plazas

Premios sorpresas

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *