Exitoso fin de semana: Futsal masculino y femenino son líderes de sus competencias

El fin de semana fue positivo para el futsal wanderino, las categorías masculina y femenina se llevaron importantes victorias en la segunda fecha de sus respectivos torneos. Las caturras hicieron lo suyo frente a Ñublense, seis a uno fue el resultado final. Mientras, los varones vencieron a Cobreloa con un abultado diez a uno.

El equipo femenino jugó el día sábado a las 17:00 horas en el Gimnasio Deportes Colina. Las decanas venían de ganarle a Magallanes por cinco goles a cero en el mismo recinto.

El conjunto porteño se fue al descanso con un abultado cuatro a cero, lo que le permitió una tranquilidad para la segunda mitad. Finalmente, las caturras sellaron una nueva victoria en el Apertura.

Por su lado, el conjunto masculino arrasó en Villa Alemana. Los tricampeones nacionales vencieron el  domingo a las 18:30 horas a Cobreloa por diez goles a uno.

A los 25 segundos su capitán, Francisco Feliú, anotó el primero y desde ahí no pararon de llegar goles. Siete a cero terminó la primera mitad. El segundo tiempo fue más relajado, hubo tres goles del local y uno de la visita.

De esta manera, tanto las categorías de damas y varones se posicionan con seis puntos en sus respectivos  campeonatos. El elenco masculino es puntero, igualado en puntos con Punta Arenas y San Antonio Unido. Por su parte, las decanas también son líderes del certamen, igualadas en unidades con Universidad  de Chile y S. Antonio Unido.

Fotos: Valentina Figueroa / Futsal Wanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *