Exitoso debut de la rama de voleibol en la liga masculina A3

El sábado 6 y domingo 7 de abril el equipo masculino de la rama de voleibol hizo su debut en la liga masculina A3, torneo organizado por la Federación de Voleibol de Chile.

El conjunto caturro, que por primera vez competirá a nivel federado en este deporte, comenzó con el pie derecho y encajó dos triunfos en sus primeros compromisos, el sábado en Quillota, y el domingo en San Felipe.

El primer partido se llevó a cabo en el Gimnasio Pablo Gac Espinoza y fue un contundente triunfo por tres sets a cero al Club Deportivo Villa Alemana. El equipo se mostró sólido en la cancha y en ningún momento perdió la ventaja ante un duro rival.

El domingo el equipo caturro debió trasladarse a San Felipe para enfrentar al CD La Serena. En una demostración de carácter y jerarquía el elenco verde derrotó al cuadro serenense por tres sets a dos en un emocionante cotejo.

VOCES DE LOS PROTAGONISTAS

Claudio Guerra, capitán del conjunto masculino, manifestó la alegría del equipo tras este positivo inicio.

“Fue un partido un poco apretado en el comienzo, ya que siempre los primeros partidos son los que más cuestan. Estamos felices por representar de buena forma al club, que por primera vez participa en este campeonato nacional”.

Marcela Díaz, coordinadora de la rama de voleibol y entrenadora del equipo, se refirió a las expectativas para este campeonato.

“Tenemos un buen equipo y quedó demostrado, la idea es pasar a la segunda fase y eso se define este domingo. El debut fue muy intenso, nos dejó buenas sensaciones en el colectivo porque el equipo se afiató y pudimos llevar a cabo el trabajo previo al debut”.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *