Este viernes juega la Roja Sub21 ante Francia con presencia caturra

Tras el término de la quinta fecha del torneo local, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) hizo oficial el listado de 21 jugadores que serán parte del Seleccionado Sub21 que enfrentará a su símil de Francia, confirmando de paso la presencia de dos futbolistas pertenecientes a la cantera del Decano.

Se trata de los volantes Adrián Ignacio Cuadra (19) y Luis García (21), quienes han conseguido destacar en el primer equipo caturro, sumando importantes minutos a lo largo del 2017 y transformándose en piezas fundamentales del medio terreno.

Ambos jóvenes valores trabajan desde julio en este inédito proceso, dirigido por el ex jugador de Wanderers Héctor «Choro» Robles (1999-2004) y pensado para visualizar nuevos nombres para la Selección Absoluta. En ese sentido, Cuadra llega con más credenciales que su compañero, tras ser sparring del equipo adulto durante la Copa América Centenario y participar en el Campeonato Sub20 de Ecuador. Para el «Güi», en cambio, será su primera experiencia vistiendo La Roja.

La Selección Sub21, con caturros en cancha, pisará el Stade Francis Le Basser (Laval) para enfrentar a los locales a las 13.30 horas de Chile (18.30 hora local).

WILLIAM GAMA FUE TITULAR EN TRIUNFO SOBRE BÉLGICA

A la par del equipo de proyección chileno, la Roja Sub 17 inició su participación en el cuadrangular internacional Lafarge Foot Avenir (Francia) con una importante victoria por la mínima ante Bélgica Sub18.

En la escuadra nacional fue titular el habilidoso atacante de nuestras divisiones menores William Gama (17), quien también fue parte del mismo combinado que logró la histórica clasificación al Mundial de la categoría, que se disputa desde el próximo 8 de octubre en India.

Gama volverá a pisar los pastos europeos el viernes 1 de septiembre (11 horas) para enfrentar a Polonia, mientras que el domingo 3 de septiembre (13 horas) cerrará su participación en el certamen internacional ante Francia.

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *