Este viernes continúa el ciclo de cine CSW

La sede de la Corporación Santiago Wanderers ya se prepara para recibir la segunda jornada del ciclo de cine futbolero de este próximo viernes 29 de julio, luego de una grata acogida de socios e hinchas en la noche inaugural.

La cinta «Luna de Avellaneda» del director Juan José Campanella, fue la encargada de estrenar la actividad y deleitar a una treintena de socios e hinchas que se acercaron a la sede de calle Independencia.

«Fue una bonita instancia, que acerca a la gente a la sede, permite usar el espacio y vivir en torno a Wanderers, pero sobretodo la película, que a final de cuentas se rescata la idea de que un club lo hace la gente», comenta Felipe Uriarte, uno de los patrocinadores del evento.

Este fin de semana será el turno de «Offside», del iraní Jafar Panahi, el filme que se proyectará en el Salón de Honor de la sede social desde las 19:00 horas.

La cinta reúne el drama y la comedia en torno al fútbol para reivindicar los derechos de las mujeres en Irán, país en el cual está prohibida la presencia del sexo femenino en los estadios.

aficheciclo

Por: Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionWanderers
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *