Este sábado se realizará primera Asamblea Ordinaria de Socios del 2017

En el contexto de un nuevo fracaso del proyecto impulsado por la sociedad anónima que administra el fútbol profesional, la próxima Asamblea Ordinaria a realizarse el sábado 6 de mayo, desde las 10.00 horas en Independencia #2053, servirá a los socios de la Corporación Santiago Wanderers como espacio para definir una línea de acción al respecto.

En la previa a esta reunión, el Directorio presidido por Mario Oyer Labbé avanzó en ese sentido al conseguir un lugar en la Comisión Fútbol de la concesionaria, lo cual permitirá tener voz y voto en decisiones que involucren el desarrollo deportivo -tanto de la rama profesional como del fútbol formativo- y que podrá ser visto más a fondo en esta instancia.

Por otra parte, esta Asamblea será la primera que se realiza en conformidad con los nuevos Estatutos de la institución y será la oportunidad en que el actual Directorio rinda cuentas de su gestión, a través de la presentación de la Memoria Anual y Balance Financiero que será sometidos a aprobación o rechazo de los presentes en la cita.

Otro punto importante de la Asamblea Ordinaria será la designación del Comité Electoral y la apertura del proceso de Elección Total de Directorio, cuyos nuevos miembros asumirán por un período de 3 años en sus cargos. Cabe mencionar que la nueva norma, a diferencia de la de 1973, reduce los miembros de la mesa directiva a 7 personas.

De acuerdo al artículo 32 del Estatuto vigente, la Asamblea estará válidamente constituida en primera citación (10.00 horas), «si a ella concurrieren un tercio de los socios activos con derecho a participar. En caso de no contar con dicho quórum se entenderá por defecto convocada la segunda citación para el mismo día, 30 minutos después de la hora a la que fue anunciada la primera citación, pudiendo desarrollarse la Asamblea con los socios que estén presentes.

Podrán participar en esta oportunidad los socios que no cuenten con atraso en el pago de sus cuotas hasta en 90 días previos a la fecha de la Asamblea.

logo-webRevisa la tabla de la Asamblea Ordinaria
logo-webEstatutos de la Corporación Wanderers

Prensa Corporación Wanderers/Hugo Reyes F.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *