Este sábado continúa la prueba de jugadores para infantiles de la Corporación

Una nueva oportunidad para integrar el Fútbol Infantil de la Corporación Santiago Wanderers, tendrán los nacidos entre los años 2003-2006 este sábado 14 de abril, cuando se realice la segunda prueba de jugadores y jugadoras bajo la observación de los profesores Óscar Gallardo y Mauricio Rojas.

Para esta ocasión, la prueba será dividida en dos turnos en el Auditorio Alfredo Guillermo Bravo (Camino Cintura s/n en Cerro Cordillera), siendo el primero de ellos, a las 09.00, para el grupo de mayor edad (2003-2004). Una hora más tarde, a las 10.00, será el momento para que los nacidos el 2005-2006 hagan muestra de sus habilidades y capacidades dentro de la cancha.

Los históricos Mauricio Rojas y Óscar Gallardo conducirán por el 2018 a las categorías sub-12 y sub-14 de la Corporación, respectivamente.

No olvidar que, para ser parte de la prueba, los interesados deben asistir con camiseta de Santiago Wanderers o de color (que no haga alusión a otro equipo), además de llevar indumentaria adecuada y líquido para hidratación.

Tanto la categoría sub-14 como la sub-12 estarán compuestas por un máximo de 20 jugadores, que además de adquirir conocimientos de parte de dos históricos profesionales ligados a Santiago Wanderers, representarán a la institución en la Liga Alfredo Guillermo Bravo del sector.


Prensa Corporación Wanderers
Nota: Hugo Reyes Fernández.
Fotos: Cristian Andaur.
Correo electrónico: corporacionwanderers@gmail.com
Facebook: /CorporacionSW
Twitter: @CorporacionSW
Instagram: @corporacionwanderers

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *